VALOREN A SU MADRES Y ESCUCHEN CON PACIENCIA SUS CONSEJOS

“Valoren a su madres y escuchen con paciencia sus consejos”

El estudiante José David Ávila, de noveno año “D”, fue el encargado de enaltecer las bondades de una madre, durante la hora cívica de la sección Básica Superior de la Unidad Educativa Cristo Rey, este lunes 15 de mayo.
En su intervención, resaltó que una madre quiere que a su hijo le vaya todo bien en la vida, pero también quiere que haya tormentas y aprendan a navegar en alta mar con confianza, seguridad y amor.

“Nuestro amor y respeto para ella es inmortal, incalculable, inolvidable. Compañeros, valoren a sus madres, escuchen con paciencia sus consejos. Acepten con obediencia sus indicaciones o mandatos. Cuiden de ella fielmente y siempre denle amor”, expresó José David.

En el momento de oración, la estudiante Camila Cuenca también destacó la labor de las madres y le pidió a Dios que las bendiga eternamente. Mientras que, sus compañeros de noveno año entregaron rosas a las profesoras de la unidad educativa como muestra de amor y agradecimiento por la tarea que realizan.

Portoviejo,  15 de mayo del 2017.

VALOREN A SU MADRES Y ESCUCHEN CON PACIENCIA SUS CONSEJOS