Excristorregina es condecorada por excelentes calificaciones en la universidad

Marcela Nicole Villegas Espinales, exestudiante de la Unidad Educativa Cristo Rey, ha recibido varios reconocimientos por su desempeño académico y personal en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde cursa el quinto semestre de la carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe.

Durante dos años consecutivos, Nicole fue premiada por ser la estudiante con mejor calificación en su carrera, además la Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas le otorgó una beca del 100 % para sus estudios y la empresa Johnson & Johnson le presentó una oportunidad de trabajo, pese a que tiene 19 años de edad.

“Considero que el colegio me brindó las bases necesarias para poder destacar, no tan solo en el ámbito educativo, sino también personal, ya que forma personas capaces de alcanzar sus objetivos e inclusive separarlos”, aseguró Nicole Villegas.

La Unidad Educativa Cristo Rey extiende sus felicitaciones a esta destacada excristorregina y le augura los mejores éxitos en su carrera profesional.