Lista 1 ganó elecciones en el Campus 1

El martes 22 de agosto, se realizó la elección de la Asociación Estudiantil de los subniveles Elemental y Media de la Unidad Educativa Cristo Rey, resultando como ganadora la lista 1.

Julio Saltos, coordinador del campus 1, informó que la elección se realizó mediante urnas electorales, con la participación de 424 estudiantes como votantes.

Con un total de 149 votos, Luisa Andreina Saldarriaga Méndez obtuvo la presidencia de la Asociación Estudiantil del campus 1, junto a su binomio Erick Roberto Giler Párraga.

Esta lista también está conformada por el secretario Diego Daniel Villacrés Mieles, la tesorera Karla Mishelle Vinces Zamora,  y los vocales principales Camila Nicolle Carvajal Aray, Elyan Fabricio Arteaga Arteaga y Andrés Gilberto Espinoza Cedeño.
La posesión de la Asociación Estudiantil de los subniveles Elemental y Media se realizará en los próximos días.