Con bailoterapia se destacan las inteligencias múltiples

Con bailoterapia se destacan las inteligencias múltiples de los estudiantes

Los estudiantes de décimo grado de Básica Superior participaron en una sesión de bailoterapia, como parte de las actividades del proyecto de comprensión interdisciplinario anual Dreams Makers "Viviendo tu época".

Genaro Bermúdez, docente de música, explicó que en este proyecto están involucradas las asignaturas de Lengua y Literatura, Educación Física y Música. Al concluir el año lectivo los estudiantes presentarán un musical como trabajo final.

“Esta actividad destaca las inteligencias múltiples, como la interpersonal, visual espacial, musical y sobre todo cinestésica, que ayudan a la coordinación, la expresión y desenvolvimiento de los alumnos”, aseguró Bermúdez.

Para la realización de la bailoterapia se contó con la participación de un experto del Ministerio del Deporte, Ramón Alvarado, quien inculcó disciplina y respeto entre compañeros.

Portoviejo, 07 de septiembre del 2017.