Asociación Estudiantil organizó el Día del Jean para recaudar fondos

La Asociación Estudiantil de los subniveles Elemental y Media de la Unidad Educativa Cristo Rey, organizó el Día del Jean durante la mañana de este viernes 08 de septiembre.

La estudiante Luisa Saldarriaga, presidenta  de la Asociación, informó que esta actividad tiene como finalidad recaudar fondos para beneficiar varias áreas del campus 1.

“Recaudamos un dólar por cada estudiante que asistió en jean a un día normal de clases. Además, con el apoyo de nuestros padres, vendimos postres durante los recesos”, expresó Luisa.

Con mucho entusiasmo, Roberto Giler, papá del vicepresidente Erick Giler, estuvo apoyando en la venta de dulces, y aseguró que tienen planificadas otras actividades en el transcurso del año lectivo.