Estudiantes participaron en Casa Abierta de Electrónica Básica

Una delegación de la Unidad Educativa Cristo Rey participó en la Sexta Casa Abierta de Electrónica Básica, que organizó la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Olmedo Farfán, director de Bienestar Universitario, informó que este evento académico sirvió para exponer diferentes proyectos desarrollados por estudiantes de la carrera de Sistemas de Información.

“La delegación de nuestra institución, conformada por estudiantes de primero y segundo de Bachillerato, tuvieron la oportunidad de ver cada uno de estos  proyectos e incluso de participar en el funcionamiento de los mismos que buscaban incentivar el interés por la carrera  participante como oferta académica de la UTM”, expresó Farfán.

Portoviejo, 12 de septiembre del 2017.