El lunes de la presente semana, se presentó en el acto cívico al nuevo Consejo Estudiantil del periodo 2024-2025, conformado por:

 

  • Isaac Proaño Saltos (Presidente)
  • Carlos Farfán Vélez (Vicepresidente)
  • Graciela Menéndez ( Secretario)
  • María Alejandra Mendoza Loor (Tesorero)
  • Emily Loor (Vocal 1)
  • Nathalie Párraga Jiménez (Vocal 2)
  • Wagner Mera Castro (Vocal 3)

 

Luego del proceso electoral, se dio a conocer que la lista 2 fue la ganadora, en recompensa al esfuerzo entregado. Ellos serán los encargados de representar al estudiantado, impulsando los valores ignacianos que caracterizan a nuestra Unidad Educativa.

Para más detalles y fotografías del evento, pueden visitar nuestras publicaciones en Instagram y Facebook a través de los siguientes enlaces:

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa y por apoyar nuestras iniciativas!

Cristo Rey inicia su proceso de Orientación Vocacional y Profesional

Cristo Rey inicia su proceso de Orientación Vocacional y Profesional

La Unidad Educativa Cristo Rey dio inicio a su proceso de Orientación Vocacional y Profesional, una propuesta formativa diseñada para acompañar junto al DECE, a los estudiantes de tercero de bachillerato en una de las etapas más significativas de su crecimiento...

¡Manabí está de fiesta y Cristo Rey dijo presente!

¡Manabí está de fiesta y Cristo Rey dijo presente!

Nuestra delegación de estudiantes de Cristo Rey participó en el acto inaugural que da inicio al mes de celebración de nuestra identidad provincial, organizado por la Prefectura de Manabí. La jornada estuvo llena de cultura y tradición, reuniendo a instituciones...